arrow icon-cart icon-email icon-facebook icon-g-plus icon-instagram No-AudioPauseicon-pin Untitled-1icon-print icon-search icon-show-hide icon-twitter Audioicon-youtube-play icon-youtube logo-mobile

Profesiones en Taylor Guitars

Buscamos siempre gente talentosa para unirse a nuestro equipo de artesanos y profesionales. Si buscas una nueva oportunidad en una empresa innovadora en el top de su industria, esperamos que apliques.

¿Qué es importante para nosotros?

Artesanía

Nos enorgullecemos de construir las mejores guitarras acústicas del mundo y nos mantenemos a un alto nivel de calidad. Venga y descubra cómo una combinación de técnicas tradicionales y fabricación de vanguardia nos ayuda a crear instrumentos inspiradores.

Innovación

Nada es más importante para la misión de Taylor que la innovación en el diseño, el sonido y el proceso. Nos esforzamos por ser creativos y traspasar los límites a cada paso, desde el bosque hasta las manos de nuestros clientes.

Comunidad

Trabajamos arduamente para fomentar un entorno respetuoso e inclusivo en todas nuestras ubicaciones en todo el mundo. Tanto si estás construyendo guitarras en la fábrica como si estás trabajando detrás de escena en nuestras oficinas, estamos aquí para apoyarte.

Servicio

Estamos comprometidos a ofrecer los más altos niveles de servicio a nuestros clientes, nuestros proveedores, nuestros distribuidores y todos nuestros asociados de negocios. Contamos contigo para mantener esos estándares dondequiera que el trabajo te lleve.

Planes de beneficios para los empleados de Taylor Guitars

Taylor se esfuerza por proporcionar a sus empleados beneficios competitivos para apoyarlos a ellos y su familia.

Beneficios de Taylor México

- 10% de bono de puntualidad

- 10% de bono de asistencia

- Rembolso al IMSS tax Seguro social (IMMS)

- Ofrecemos transporte (cubrimos casi todas las colonias de Tecate así como Villas del Campo y San Pedro)

- 5% de fondo de ahorro (después de 3 meses)  

- 5% de plan de bienestar social (después de 6 meses)

- 15 días de vacaciones (Julio y Diciembre)

Explora las Oportunidades de Trabajo Actuales

Haz clic para ver las oportunidades en nuestras instalaciones en Tecate, México.

Qué esperar cuando aplicas en línea

Antes de comenzar el proceso de solicitud en línea, asegúrese de:

  • Tener el tiempo suficiente para completar todo el proceso de aplicación con éxito (aproximadamente 20 minutos)
  • Ten tu dirección de correo electrónico y tu currículum actualizado listo para cargar
  • Cargar archivos de documentos en Microsoft Word (.doc, .docx), Adobe Portable Format (.pdf) o Texto (.txt, .rtf, .rtx)

Para cargar varios archivos como su currículum, carta de presentación, certificaciones, etc., siga estos pasos:

  • Después de examinar tu currículum, haz clic en Cargar
  • Haz clic en el botón Back de tu navegador para volver a esta página
  • Cargar un archivo adicional
  • Repita los pasos 1 a 3 para cargar archivos adicionales

Solicitantes de reingreso

Por favor, inicia sesión en tu cuenta haciendo clic en “vuelve a iniciar sesión” en la esquina superior derecha Necesitarás usar la misma dirección de correo electrónico y contraseña que usaste cuando aplicaste anteriormente. Si has olvidado tu contraseña, haz clic en "¿Olvidaste tu contraseña?" y escribe tu dirección de correo electrónico y te enviaremos tu usuario y un enlace de restablecimiento de contraseña por correo electrónico.

Igualdad de Oportunidades

Taylor Guitars es un empleador con igualdad de oportunidades. Los solicitantes son considerados para el empleo independientemente de su raza, color, religión, sexo, edad, discapacidad, nacionalidad, orientación sexual o cualquier otro motivo prohibido por la ley. Esta política regula todos los aspectos del empleo, incluidos la selección, la asignación de puestos de trabajo, la remuneración, la disciplina, la terminación del servicio y el acceso a las prestaciones y entrenamiento.